La empresaria Bisila Bokoko visita en exclusiva los 'Directos En Red' de GranadaDigital

La escritora estará en Granada el próximo 30 de mayo para presentar su libro 'Todos tenemos una historia que contar'

WhatsApp Image 2023-05-19 at 11.59.55
Entrevista con Bisila Bokoko el próximo 30 de mayo en 'Directos En Red GD' | Foto: GranadaDigital
Ainoa Morano
0

Bisila Bokoko visitará Granada el próximo 30 de mayo y GranadaDigital tiene la oportunidad de entrevistarla en exclusiva antes de su aparición por la ciudad de la Alhambra. La escritora, filántropa y empresaria valenciana, de padres africanos y norteamericana de adopción es considerada una de las diez mujeres españolas más influyentes en los negocios en Estados Unidos y una de las mejores conferencistas de habla hispana en el mundo.

En su larga trayectoria empresarial, destaca su puesto como Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio España-E.U en Nueva York durante siete años. Aunque es lejos de los despachos donde Bokoko se convierte en una personas tremendamente especial. La recientemente galardonada por la ONU con el Premio a Ciudadana del Mundo, trabaja por llevar la esperanza a los niños de África y América Latina, llevando la alfabetización a los pueblos africanos. Su historia basada en el emprendimiento, en su capacidad de crecer ante la adversidad y su amor por los libros, convierte a Bisila Bokoko en todo un referente y en un ejemplo a seguir.

Será el próximo lunes 22 de mayo, a partir de las 16:00 horas, cuando la empresaria conceda una entrevista en exclusiva a GranadaDigital desde Nueva York. La charla con la escritora podrá seguirse en directo a través de los canales de Facebook, Twitch y Youtube de este medio, así como en la página web de GranadaDigital.

Bokoko visitará Granada el próximo 30 de mayo para presentar su nuevo libro 'Todos tenemos una historia que contar' en el Teatro CajaGranada Fundación. Al día siguiente, el 31 de mayo, participará en un desayuno empresarial que se celebrará en el Palacio de Quinta Alegre, a partir de las 9:00 horas, con María Martín Titos como moderadora y todo lo recaudado de las entradas irá en beneficio de la Asociación Alfa.







Se el primero en comentar

Deja un comentario