El Granada volverá al play off si gana el lunes al Eibar
La derrota del Almería ante el Cádiz en el Mirandilla abre la posibilidad de que el cuadro rojiblanco vuelva a la sexta plaza

El fin de semana comienza con alegría para la afición del Granada CF. La jornada ha comenzado con buen pie tras el tropiezo del Almería en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz en un partido surrealista.
El conjunto de Rubi se quedo con uno menos a la media hora cuando el trencilla Palencia Caballero enseñó la cartulina roja a Kaiky por agarrar a Roger Martí cuando este se dirigía a portería tras zafarse de su marca. Poco pareció afectarle, pues Melero anotó el primero tres minutos después.
El técnico catalán dio entrada a Bruno Langa en el descanso para buscar solidez en el lateral diestro. Sin embargo, el mozambiqueño vio también la roja directa en una jugada en la que entró fuerte a Roger Martí y terminó por arrollarlo. Rubi también fue expulsado por protestar en el 70'.
Lejos de reaccionar, el Cádiz se quedó sin ideas ante un rival con nueve jugadores en el campo. Cero tiros a puerta de los locales, hasta que la suerte les sonrió en el 96' en un centro al área de Ontiveros que remató casi sin querer un exgranadinista, Carlos Fernández.
Cuando todo parecía acabado y que colegiado haría sonar su silbato, una contra tras un saque de esquina almeriense consumó la remontada por medió del central Víctor Chust, que se recorrió todo el campo para darle una alegría al Mirandilla y a toda Granada.
Con esta derrota del Almería al Granada se le pone todo de cara para recuperar su plaza en el play off. Para ello deberá ganar este lunes en el Nuevo Los Cármenes a la SD Eibar. Empresa no sencilla, pues ha sido la bestia negra del conjunto rojiblanco desde el retorno al fútbol profesional.
Se el primero en comentar