A disposición judicial una 'kamikaze' que circuló 13 kilómetros al contrario por la A-44
Se le realizaron unas pruebas de alcohol y drogas que resultaron negativas y está acusada de un delito contra la seguridad vial

Componentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Granada han puesto a disposición judicial a una conductora de 26 años como presunta autora de un delito contra la seguridad vial por circular en sentido contrario durante 13 kilómetros en la A-44 y que dio negativo en las pruebas de alcoholemia.
El Centro de emergencias 112 y la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil recibieron numerosas llamadas a última hora de la tarde, en las que se informaba de que un vehículo circulaba en sentido contrario por la A-44. Se activaron las patrullas más próximas y encontraron el mencionado vehículo parado en la mediana de la calzada.
@granadadigital 🚗A disposición judicial una conductora kamikaze en la A-44 #granada #a44 #kamikaze #Información #Actualidad #Noticias #GranadaDigital #News #NoticiasTikTok #TikTokNews #TikTok #NoticiasEn1Minuto #Actualidad #Periodismo #Información #fyp #foryou #foryoupage #foryoupageofficial #fypviralシ #paratiiii ♬ Breaking News - Nargo
En su interior se encontraba la conductora, una chica de 26 años, a la que posteriormente le realizaron las pruebas de alcohol y drogas, cuyo resultado fue negativo.
La conductora había circulado con su vehículo durante 13 kilómetros hacia Motril en sentido contrario al de la circulación, por los carriles que discurren en sentido Bailén, concretamente desde el kilómetro 144, en el término municipal de Padul hasta el 158, entre Dúrcal y Mondújar, sin que se produjera ningún accidente.
La conductora ha sido puesta a disposición judicial como presunta autora de un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor con temeridad manifiesta, poniendo en peligro la vida o la integridad de las personas.
Se el primero en comentar