Detenido el portador de una caja con más de cinco kilos de marihuana
El individuo, un varón de 45 años con antecedentes, ha pasado a disposición de la autoridad judicial

La Policía Nacional ha detenido en el distrito Norte de Granada a un varón de 45 años y nacionalidad española, con antecedentes policiales previos, como presunto responsable de un delito contra la salud publica, tras haber sido descubierto portando una caja de PVC con más de cinco kilos de cogollos de marihuana.
La sustancia, aparentemente en estado listo para venta y consumo, fue trasladada a una farmacia donde dio en concreto un pesaje de 5 kilos y 200 gramos. Fueron las patrullas nocturnas de seguridad ciudadana las que descubrieron a este individuo y la droga mientras realizaban labores de prevención de la delincuencia. El detenido ha pasado a disposición de la autoridad judicial.
@granadadigital 🚔 Detenido el portador de una caja con más de cinco kilos de marihuana #Granada #actualidad #noticiastiktok #viraltiktokvideo #noticiasen1minuto #viral_video #parati #sucesos ♬ 新闻 News Background - SharpFourStudio
El investigado estaba saliendo de un inmueble cuando fue visto con la caja de gran tamaño. Los agentes decidieron interceptar a esta persona a fin de "controlar lo que estaba transportando". El posteriormente detenido, ante la presencia policial, se habría mostrado nervioso y esquivo, motivo por el que se le preguntó por el contenido transportado en sus pertenencias.
Al dejar la caja en el suelo y ser inspeccionada por los agentes, estos descubrieron que la caja estaba "repleta de una sustancia vegetal tipo cogollos con apariencia de marihuana". Esta sustancia tenía un fuerte olor y posiblemente se encontraba apta para su distribución y consumo. Por ese motivo, se llevó a cabo la detención de este individuo y se procedió al pesaje de la sustancia, que ha sido intervenida para su destrucción.
Se el primero en comentar