Detenido tras caerse de un tejado cuando intentaba robar en un domicilio

El varón habría intentado robar en el domicilio donde fue hallado después de escalar por varios tejados y descolgarse por una canaleta

Fotografía 354
Agente de la Policía Nacional. | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 19 años de nacionalidad marroquí como presunto autor de un intento de robo en al menos un domicilio al que habría intentando acceder mediante escalo a través de los tejados de varios inmuebles y posteriormente descolgándose por el edificio con una altura de dos plantas. Una caída fortuita habría frustrado los planes del presunto delincuente que terminó ingresado en un centro hospitalario por una fractura que precisó de una intervención quirúrgica.

Eran más de las cinco de la madrugada cuando se recibió una llamada en la central de la Policía Nacional CIMACC-091 en la que se informaba de la presencia de un varón en el patio interior de una vivienda pidiendo auxilio.

A su llegada los agentes contactaron con los requirentes del servicio y moradores del domicilio quienes manifestaron haber escuchado un fuerte golpe y a continuación observar a un varón tendido en el suelo del patio interior de su vivienda que solicitaba ayuda.

Los policías accedieron hasta el lugar donde se encontraba el herido con la inmediatez que requería la situación y hallaron a un varón aquejándose de un fuerte dolor en las piernas que fue atendido poco después por una ambulancia la cual lo trasladó hasta un centro hospitalario.

Los agentes realizaron ciertas comprobaciones y obtuvieron indicios que apuntaban hacia una caída fortuita. Según el lugar donde se halló al
joven la única vía de acceso posible es a través del tejado de la vivienda al que solamente podría haber accedido caminando por los tejados de las viviendas colindantes con una altura de dos pisos. Además una tubería adosada al edificio estaba descolgada lo que hizo suponer que esta persona, tras escalar por los tejados, se habría descolgado por ella momento en que se produjo el accidente. El inmueble presentaba daños en un techo del patio y en varias canaletas.

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario