Cámara Granada y CGE lanzan un concurso para vestir de rojiblanca la ciudad

Los participantes podrán ganar una camiseta firmada por el primer equipo y cuatro entradas VIP para el palco de Cámara Granada en Los Cármenes

Granada CF SD Eibar
Afición en el Nuevo Los Cármenes | Foto: Antonio L. Juárez
Gabinete
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Cámara Granada y la Confederación Granadina de Empresarios han lanzado hoy a través de sus redes sociales un concurso de respaldo al Granada CF, “Suma tu apoyo”, en su camino a Primera División. En él invitan a empresas y aficionados al engalanamiento de escaparates, espacios empresariales, balcones y hogares.

“Queremos que toda Granada muestre su apoyo al club en estos últimos partidos tiñendo la provincia de rojiblanco”, ha apuntado el presidente de las dos instituciones, Gerardo Cuerva, para quien “ese respaldo en la calle y en las empresas puede sumar para que el ascenso se consume en estas dos jornadas”.

Bajo el hashtag #MiApoyoRojiblanco, las dos instituciones del ámbito empresarial proponen a empresas y particulares decorar espacios con elementos granadinistas y compartirlos en Instagram, Tik Tok, Twitter, Facebook o LinkedIn, citando al menos a una de las dos organizaciones hasta el próximo 27 de mayo.

A cambio, Cámara Granada y CGE valorarán la originalidad, creatividad y alcance de las publicaciones, para otorgar premios en dos categorías, una para empresas y otra para aficionados. En ambos casos se entregará un primer premio dotado de una camiseta firmada por el primer equipo y cuatro entradas VIP para el palco de Cámara Granada en el Nuevo Los Cármenes para un partido de la próxima temporada, y un segundo premio dotado con dos entradas para el mismo palco.

Los ganadores se conocerán el día 29 si se produce el ascenso; el concurso se prolongará en el caso del que el Granada juegue la fase de play offf. En la convocatoria de esta estrategia de movilización, Cámara Granada y la CGE han valorado la importancia que para la economía provincia tiene la presencia del club en la máxima categoría de la Liga Santander.

“Desde luego hay un importante retorno económico directo para las empresas de hostelería y comercio; pero es que el indirecto, con la imagen y el nombre de Granada en los medios de comunicación de todo el mundo, es sencillamente impagable; por eso creemos que las empresas de Granada nos tenemos que alinear con el esfuerzo del club”, ha señalado Cuerva.

En todo caso, Cámara Granada y CGE creen que el movimiento debe incorporar también a los aficionados, “porque es una de las ocasiones en las que el sentimiento de unidad y de comunión puede hacer crecer Granada; y desde luego es algo que la provincia necesita”, ha concluido Cuerva. La información sobre el concurso está ya presente en las redes de la Cámara y la CGE y en las páginas web de ambas entidades.