CaixaBank y el Arzobispado firman un convenio para facilitar la financiación de las parroquias

El acuerdo define líneas de actuación en condiciones preferentes para los colectivos vinculados a la archidiócesis

Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank en Andalucía, y José María Gil Tamayo, arzobispo de Granada
El director territorial de CaixaBank en Andalucía, Juan Ignacio Zafra, y el arzobispo de Granada, José María Gil Tamayo | Foto: Gabinete
Gabinete
0

CaixaBank y el Arzobispado de Granada han firmado un convenio de colaboración en los ámbitos financiero y comercial en la sede episcopal granadina, donde han participado el director territorial de CaixaBank en Andalucía, Juan Ignacio Zafra, y el arzobispo de Granada, José María Gil Tamayo.

El convenio tiene como objeto definir el marco de colaboración entre el Arzobispado de Granada y CaixaBank con el fin de establecer relaciones de carácter institucional, así como identificar, estudiar y analizar otras posibilidades de actuación conjunta.

Entre los propósitos recogidos en el convenio figura el de orientar y asesorar a los miembros del Arzobispado sobre los productos y servicios más adecuados a las necesidades derivadas del desempeño de sus actividades sociales, corporativas o comerciales.

Con la firma de este convenio, CaixaBank pone a disposición de este colectivo productos y servicios en condiciones ventajosas para favorecer y mejorar el desarrollo de la gestión y la actividad del Arzobispado y de sus parroquias y entidades vinculadas, así como mejorar sus condiciones financieras.

Unas condiciones a las que se podrán acoger también sacerdotes y personal del Arzobispado de Granada, que, entre otros productos, podrán beneficiarse de condiciones especiales en el servicio de nóminas. El convenio incluye gestión de recibos, pago de nóminas y pensiones o gestión de cuentas, así como acceder a todos los servicios digitales de la entidad.

También se contempla la posibilidad de gestionar seguros y asesorar sobre las pólizas que mejor se adapten a las necesidades de cada Parroquia o ente independiente. Se incluyen, además, aspectos relativos las tarjetas asociadas a la cuentas de la Archidiócesis o de las parroquias.







Se el primero en comentar

Deja un comentario