El aspirador con boquilla LED integrada que arrasa en Lidl

El aparato imita a las famosas Dyson y es uno de los más potentes y mejor valorados de la cadena alemana, con un precio de 61 euros

RECURSOS LIDL EXTERIOR - Clara J Franco-7
Fachada de un supermercado Lidl | Foto: Archivo GD
Jorge Ibáñez
0

La cadena de supermercados alemana Lidl es muy conocida por tener un amplio catálogo de productos, que van más allá de la alimentación. Muchos de ellos son productos de electrónica que se han convertido en los ‘chollos’ más vendidos.

Lidl se caracteriza por poner a la venta productos, sobre todo de electrónica, que imitan a otros presentes en el mercado, pero a un precio mucho más asequible, y sin perder calidad. También pone a disposición modelos de marcas conocidas rebajados de precio.

El último ejemplo es un aspirador inalámbrico, que imita a las famosas Dyson, y que se encuentra rebajado a mitad de precio. Se puede conseguir en Lidl por 62 euros, un precio rebajado a más de la mitad del original, que es 124,99 euros.

Se trata de un modelo de la también conocida marca de electrodomésticos Rowenta. Este es uno de los aparatos electrónicos y de limpieza más comprados en Lidl, que cuenta con una gran cantidad de reseñas positivas y recomendaciones.

Se trata del aspirador de Rowenta Xpert 18 V, un aspirador que destaca por su gran potencia de succión y fácil manejo para todo tipo de suelos. Una de sus características más innovadoras es la succión flexible de 360°, que permite alcanzar y limpiar desde el suelo hasta el techo sin esfuerzo.

Aspirador Rowenta Xpert 18 V | Foto: Lidl

 

Este es un aparato muy versátil y cómodo, ya que se puede transformar en un solo movimiento. Tiene varias posiciones, distintas funciones y un diseño que hace que su manejo sea lo más cómodo y manejable posible manteniendo la ergonomía de la persona que lo usa.

Se puede transformar en un aspirador de mano ideal para limpiar muebles, rincones difíciles y otras superficies pequeñas, ya que incluye tres accesorios que complementan sus funciones, aumentando su versatilidad y adaptabilidad a diferentes tareas de limpieza.

Ofrece hasta 45 minutos de autonomía, suficiente para realizar una limpieza completa de la casa sin necesidad de recargar la batería. Además, la batería es extraíble, lo que facilita su reemplazo en cualquier momento y su recarga.

Además incorpora LEDs integrados que proporcionan una iluminación adicional que ayuda a detectar el polvo y la suciedad en zonas oscuras o de difícil acceso. En cuanto a su capacidad, el depósito de polvo tiene 0,65 litros, lo que es suficiente para varias sesiones de limpieza.