Los agredidos por el hombre que se suicidó en Cúllar Vega siguen recuperándose en el hospital
La mujer y su hijo presentan heridas por arma blanca tras un acto de violencia de género que ha traído una "consternación inevitable" al municipio

La mujer y el joven que en la mañana de este pasado sábado fueron agredidos por quien fuese su marido y padre se encuentran fuera de peligro. Así lo ha confirmado Jorge Sánchez, alcalde de Cúllar Vega en la mañana de este domingo tras condenar el posible caso de violencia de género que ha producido en su localidad.
El regidor ha lamentado lo sucedido y ha detallado que existe una "consternación inevitable" entre todos los vecinos de la localidad. Así mismo, Sánchez ha especificado que la familia "solo llevaba cinco meses viviendo" en Cúllar Vega, además de confirmar que "en estos momentos ambos afectado continúan en el hospital recuperándose de las heridas" y que sus vidas "no corren peligro".
"Estos hechos tan desagradables han generado un sentimiento de tristeza que ha invadido a todo el municipio", ha expresado el alcalde, quien ha trasladado que están a la espera de que las autoridades continúan con la investigación de lo que sería un posible caso de violencia de género.
El agresor acabó suicidándose en una céntrica calle del municipio
El presunto autor de este caso de violencia de género trató de agredir a su mujer con un arma blanca provocándole importante heridas en el cuello y en la espalda. Así mismo, el hijo de ambos también presentaba algunas lesiones en las manos, fruto del forcejeo y de la intención de evitar la agresión por parte de su progenitor.
Tras estos hechos, que se produjeron en una céntrica calle del pueblo durante la celebración de la romería de San Isidro, festividad que propició que varios vecinos pudiesen ser testigos de lo que estaba ocurriendo, el hombre decidió suicidarse lanzándose desde el ático de un edificio ubicado cerca del centro de la localidad.
Estos hechos se siguen investigando como un posible caso de violencia de género. El alcalde del municipio también ha mostrado una gran repulsa hacia lo acontecido ya que, "lamentable conocemos muy de cerca a esta lacra por los asesinatos de nuestra vecina Ana Orantes y Encarnación Rubio".
Se el primero en comentar