Sierra Nevada reabre sus puertas con 28 kilómetros esquiables
Tras permanecer cerrada este pasado miércoles por fuertes vientos, la estación de esquí retoma su actividad para arrancar el Puente de Mayo

Vuelta a la normalidad en Sierra Nevada. La estación de esquí ha vuelto a abrir sus puertas este jueves 1 de mayo tras permanecer cerrada el pasado miércoles debido a las fuertes rachas de viento que se registraron en la sierra granadina, donde se alcanzaron vientos de hasta los 90 kilómetros por hora.
Para este 1 de mayo, Cetursa, empresa pública que gestiona la estación, ha comunicado la apertura normal de Sierra Nevada gracias a unas condiciones meteorológicas favorables. Así, los esquiadores usuarios que se acerquen este jueves a la sierra podrán disfrutar de 28 kilómetros de superficie esquiable repartidos en 33 pistas, gracias a la apertura progresiva que se ha registrado a lo largo de la mañana de ocho remontes.
Así mismo, como ya ocurriese este pasado miércoles, siguen disponibles las actividades que se desarrollan en la zona de Mirlo Blanco así como los trineos. A diferencia de la jornada anterior, el telesquí Zayas y la zona de la Laguna que comenzaron el día cerrados por el temporal que azotaba la sierra, ya han sido abiertos al público.
#SierraNevada... 1 de mayo 2025
.
.#EsquiaLaPrimavera #Hasta4deMayo pic.twitter.com/5GRkrnJpPI— Sierra Nevada (@websierranevada) May 1, 2025
Se el primero en comentar