‘La Chana en ruta’, una iniciativa para promocionar los comercios del barrio

Está impulsada por la Asociación de comerciantes y hosteleros de La Chana y pretende dar a conocer todo lo que ofrecen sus comercios

La Chana en ruta (Joshua)-3
Presentación de 'La Chana en ruta' | Foto y vídeo: Joshua Jones
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros del barrio de La Chana ha presentado este jueves la nueva campaña de promoción comercial ‘La Chana en ruta’. Esta iniciativa propone siete rutas que servirán para conocer y dar vida económica a los comercios del barrio.

Toda la red de comercios de La Chana está incluida en esta iniciativa con la que se pretende dar a conocer todo lo que ofrece este barrio. Desde productos para el día a día doméstico, detalles puntuales, servicios hasta la oferta permanente de comercios y hostelería.

La Chana, famosa por sus innumerables bares, acuñó en el pasado el verbo “chanear” en lugar de tapear y ahora suma una oferta reforzada también por comercios que ofrecen planes diferentes para disfrutar del ocio y las compras. Los comercios estarán ahora más visibles y conectados con los ciudadanos gracias a esta iniciativa.

‘La Chana en ruta’ incluye estas siete rutas: belleza, moda, romántica, gastronomía, hogar, mascotas y regalos. Todas están plagadas de tiendas y comercio del barrio para poder elegir y se pueden consultar en la página web lachanaenruta.com.



Se el primero en comentar

Deja un comentario