Extinguido el incendio del entorno del Sacromonte

El fuego, que no ha generado desalojos finalmente, llegó a estar paralelo a las viviendas que hay subiendo la carretera antigua de Murcia

MixCollage-08-Jul-2024-09-52-PM-5190
Incendio en el Sacromonte | Foto: Policía Local de Granada
GranadaDigital
0

El Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía ha dado por extinguido el incendio forestal declarado en el entorno del Sacromonte. Efectivos del propio Infoca y de Bomberos de Granada han trabajado en la extinción por tierra y aire del fuego sin que haya sido necesario ningún tipo de desalojo preventivo por la evolución del fuego.

El incendio se ha declarado en torno a las 14:00 horas. El Infoca ha intensificado el dispositivo de extinción, en el que han participado diversos efectivos, medios aéreos y terrestres. La Policía Local cifró en 4 las hectáreas de matorral afectadas, pero el propio Infoca ha señala que han sido 2,43 hectáreas.

@granadadigital👩‍🚒 Repaso a todo lo ocurrido en el incendio forestal en el entorno del Sacromonte #Noticias #News #NoticiasTikTok #TikTokNews #TikTok #NoticiasEn1Minuto #Actualidad #Periodismo #Información #fyp #foryou #foryoupage #foryoupageofficiall #fypviralシ #parati #Granada #Bomberos #Infoca♬ sonido original - GranadaDigital

Todo el Parque Norte de Bomberos de Granada se ha llegado a desplazar a la zona, en el entorno de San Miguel Alto, y allí han estado trabajando doce efectivos de bomberos de Granada con varios autotanque. Desde el Cuerpo de Bomberos explican a Europa Press que el fuego llegó a estar paralelo a las viviendas que hay subiendo la carretera antigua de Murcia, aunque no han sido necesarios desalojos.







Se el primero en comentar

Deja un comentario