Guadix recibe este miércoles a Alberto Amezcua tras su 13º puesto en 20 kilómetros marcha en Budapest

El Consistorio accitano anima a la ciudadanía a que participe en este acto y brinde un homenaje a su paisano por su nuevo éxito

Alberto Amezcua Budapest 2023
Alberto Amezcua logró superar su marca personal en Budapest | Foto: RFEA
Europa Press
0

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, recibe este miércoles en el Ayuntamiento al atleta accitano Alberto Amezcua, en un acto abierto a la ciudadanía en el que se reconocerá su esfuerzo en el Mundial de Atletismo de Budapest, donde ha quedado en decimotercer puesto en la prueba de 20 kilómetros marcha.

El Ayuntamiento de Guadix ha valorado el papel jugado por Amezcua, quien "realizó este pasado sábado una gran actuación en la prueba", consiguiendo marca personal con un tiempo de 1 hora con 19 minutos y 28 segundos gracias a la cual obtuvo "un meritorio décimo tercer puesto en una prueba con un nivel muy alto".

Además el accitano se ha clasificado para las Olimpiadas de París que se celebrarán el próximo año. El Ayuntamiento de Guadix ha animado a la ciudadanía a que participe en este acto y brinde de esta forma un homenaje a su paisano por este nuevo éxito deportivo.







Se el primero en comentar

Deja un comentario