El Granada visitará al Levante el sábado 14 de enero

LaLiga ha comunicado las fechas en que se disputarán los encuentros correspondientes a la jornada 23 del campeonato en Segunda División

Granada CF Levante UD
Uzuni trata de marcharse de un marcador durante el último enfrentamiento entre el Granada y el Levante | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España
0

El Granada ha conocido este lunes el horario de su visita al Levante. El encuentro, correspondiente a la jornada 23 del campeonato en Segunda División, será el sábado 14 de enero, a las 21:00 horas, como ha desvelado LaLiga. El compromiso será retransmitido en directo en televisión a través del canal de LaLiga SmartBank y Vamos.

Será el último encuentro sabatino de la jornada, que arrancará el viernes con el choque entre Oviedo y Alavés. La fecha concluirá el lunes 16 de enero, con un Albacete-Leganés. Para el conjunto dirigido de Paco López será el segundo compromiso correspondiente a la la segunda vuelta del campeonato, así como el segundo que dispute en el año 2023, después del que le enfrentará al Cartagena en Los Cármenes el próximo 8 de enero, a las 14:00 horas. Antes, este sábado, cerrará 2022 con la visita al Lugo.

El duelo entre granadinistas y granotas será, a priori, un encuentro entre dos rivales directos por el ascenso a Primera División. Los dos recién descendidos pugnan en este momento en puestos de playoff, a falta de que el Levante se mida en la noche de este lunes al Alavés para cerrar la jornada.

En su último cruce, en el Nuevo Los Cármenes, los dos conjuntos empataron a cero el pasado día 3 de noviembre. Fue el último encuentro como local que dirigió Aitor Karanka como entrenador del Granada, el preludio a la derrota en Oviedo que supuso su destitución.







Se el primero en comentar

Deja un comentario