Gran atasco en la Circunvalación por una colisión en cadena

Unos siete vehículos se han visto implicados en el siniestro ocurrido sobre las 14:00 horas casi en la salida de Maracena

Circunvalacion de Granada
Circunvalación de Granada | Foto: Archivo GD
Ainoa Morano
0

Importantes retenciones en la Circunvalación de Granada a consecuencia de una colisión múltiple. El siniestro se ha producido sobre las 14:00 horas de este miércoles, momento en el que más vehículos circulan por esta carretera, sumando la alta afluencia de turismos hacia el ferial de Almanjáyar.

Según Emergencias 112 Andalucía, el accidente se ha producido en el kilómetro 9 de la Circunvalación, concretamente justo antes de la salida de Maracena. Un punto crítico en estos momentos dado que es la salida más concurrida al ser la que da acceso al recinto ferial.

En el siniestro por alcance se han visto implicados un total de siete vehículos. Hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil de Tráfico y efectivos del 061. Tras la retirada de los vehículos y la recuperación del flujo normal del tráfico, se ha confirmado que ninguna persona ha tenido que ser hospitalizada a raíz de este accidente.







Se el primero en comentar

Deja un comentario