Fuente Vaqueros acogerá el único concierto de Camela en la provincia granadina en 2024

Será el sábado 1 de junio, en el polideportivo municipal Paco Martín García, donde también se habilitará una pantalla gigante para ver la final de la Champions antes

EP - camela_actua_concierto_locos_musica_estadio_santiago_bernabeu_ FOTO Ricardo Rubio
El grupo Camela durante su acutación en 'Locos por la música' en el estadio Santiago Bernabéu | Foto: Ricardo Rubio
Gabinete
0

El polideportivo municipal Paco Martín García de Fuente Vaqueros acogerá el próximo sábado 1 de junio un concierto del mítico grupo Camela, el único de su gira ’30 años contigo’ que se celebrará en la provincia de Granada durante este año 2024.

El alcalde fuenterino, José Manuel Molino, acompañado de los promotores del concierto, ha presentado este evento musical, así como el importante dispositivo de seguridad que se organizará en la conocida como zona de los ríos, donde se ubica el recinto, que dará cobertura a mil plazas de aparcamiento, organizado y controlado por los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad así como por efectivos de Protección Civil.

“Además, también habilitaremos una pantalla gigante para poder disfrutar de la final de la Champions League antes del concierto de Camela, y al término del mismo celebraremos una gran Fiesta de los años 80”, ha destacado el regidor. Asimismo, el recinto contará con diferentes servicios de comida y bebida para disfrutar durante el evento.

Las entradas para el concierto de Camela en Fuente Vaqueros pueden adquirirse en la web www.redentradas.com o en los comercios adheridos a la venta de entradas físicas.







Se el primero en comentar

Deja un comentario