El EuroDreams deja un premio de 20.000 euros al mes durante 30 años en la capital

El acertante ha ganado un premio de 7,2 millones de euros que cobrará a razón 20.000 euros al mes durante 30 años

Administración de loterias con decimos del sorteo de navidad en Granada
Una Administración de Loterías en Granada | Foto: Antonio L. Juárez
Europa Press
0

El sorteo del EuroDreams celebrado este lunes, 14 de abril, ha dejado un premio de 20.000 euros al mes durante 30 años en Granada capital, según los datos facilitados por Loterías y Apuestas del Estado.

Se trata además del único boleto acertante de primera categoría -6+1- en el sorteo del EuroDreams que ha sido validado en España en el Despacho Receptor número 36.345, situado en Reyes Católicos, 47.

El acertante ha ganado un premio de 7,2 millones de euros que cobrará a razón 20.000 euros al mes durante 30 años. La combinación ganadora está formada por los números 4, 36, 30, 21, 11 y 15, sueño, 3. De esta forma, la recaudación del sorteo ha ascendido a 5.321.417,50 euros.

Además, este mismo boleto ha repartido suerte en Albox donde ha dejado un premio de segunda categoría -6+0-, que ha sido validado en el Despacho Receptor número 5.710, situado en Mendoza, 9. El acertante ha ganado un premio de 2.000 euros al mes durante cinco años.







Se el primero en comentar

Deja un comentario