División en la Unidad de Neurocirugía del Virgen de las Nieves por las quejas de algunos profesionales

Algunos integrantes del servicio aseguran que no se sienten identificados en las palabras de sus compañeros

Virgen de las Nieves -Foto Sandra
Hospital Universitario Virgen de las Nieves | Foto: Archivo GD
Sergio Rodríguez Acosta
1

Profesionales sanitarios de la Unidad de Neurocirugía del Hospital Virgen de las Nieves han expresado en la tarde de este miércoles su desacuerdo con las quejas de otros trabajadores. Los dos puntos de vista existentes dejan claro que hay división de opiniones.

A través de un comunicado, los integrantes del servicio han dejado claro que no se sienten “identificados por la situación descrita” por el grupo de sanitarios que contactó con GranadaDigital para trasladar múltiples reivindicaciones. Además, niegan “de forma contundente que se nos esté exigiendo doblar turnos”. “los enfermeros y TCAEs del servicio de Neurocirugía del Hospital de Neurotraumatología de Granada rechazamos con rotundidad la información”, aseveran los mismos.







Comentarios

Un comentario en “División en la Unidad de Neurocirugía del Virgen de las Nieves por las quejas de algunos profesionales

  1. Las denuncias son tan verdaderas que son extensivas a muchos servicios del hosp virge de las nieves. Hay muchas presiones para que se calle lo que pasa y se desmienta todo, pero falta muchos profesionales y los pacientes lo estan sufriendo cada dia. La direccion solo dice que es lo que hay. Ya digo no solo en neurocirgia tambien en otros servicios de trauma.