La dirección de PP-A destaca la “total normalidad” en el partido tras la “transición” de Pérez a García

La secretaria general del partido ha querido dejar claro que, como hasta ahora, la prioridad "seguirá siendo defender y trabajar por los granadinos"

Loles López PP Andalucía
La secretaria general del PP-A, Loles López, este martes | Foto: EP
Europa PressEuropa Press
0

La dirección del PP-A ha destacado este martes la “total normalidad” que existe en el partido en Granada tras haberse producido ya la “transición” de Sebastián Pérez a Pablo García al frente de la presidencia provincial.

En rueda de prensa, la secretaria general del PP-A, Loles López, ha recordado que Pablo García, que era secretario general, en virtud de lo que marcan los estatutos, ha asumido la presidencia del partido en sustitución de Pérez, que decidió dejar el cargo.

“El partido está actuando con total normalidad”, según ha recalcado López, quien ha querido dejar claro que como se ha hecho hasta ahora, la prioridad “seguirá siendo defender y trabajar por los granadinos”.

En cuanto a Sebastián Pérez, ha manifestado que es una persona a la que aprecia y con la que tienen una “muy buena relación”. Ha defendido que ha hecho un importante trabajo al frente del partido y ha expresado su respeto por las manifestaciones que hizo durante su anuncio de que dejaba el cargo.



Se el primero en comentar

Deja un comentario