Detenido en Granada por amenazar con unas tijeras a una joven que viajaba en autobús

El acusado, un hombre de 63 años y con antecedentes, también portaba dos navajas y fue interceptado en la estación granadina

Brigada móvil_01
Agentes de la Policía Nacional en una estación de autobuses | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la Estación de Autobuses de Granada a un individuo de 63 años de edad y nacionalidad española, el cual cuenta con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas después de haber insultado, escupido y amenazado de muerte con unas tijeras a una joven de 25 años en el interior de un autobús de línea regular que efectuaba un trayecto entre Madrid y Granada. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Los hechos tuvieron lugar durante la noche, en el interior de un autobús de línea que se encontraba efectuándole trayecto entre las ciudades de Madrid y Granada. Cerca de la medianoche la Sala CIMACC-091 recibió la llamada de un padre, el cual alertaba sobre la situación que su hija, una joven de 25 años, estaba sufriendo en el interior de un autobús que se dirigía a Granada procedente de Madrid. Al parecer dicha persona había sido amenazada de muerte con unas tijeras.

Los agentes se dirigieron a la Estación de Autobuses de Granada, lugar de destino del autobús donde viajaba la víctima, permaneciendo hasta la llegada del mismo, la cual tuvo lugar sobre la una de la madrugada. Los policías pudieron localizar y oír el relato de la víctima, la cual informó que durante el trayecto el pasajero ubicado delante de su asiento había reclinado demasiado el respaldo del mismo, motivo por el que la víctima se quejó. La respuesta del presunto autor resultó violenta, llegando a insultar y a escupir a la misma. Seguidamente, esta persona se dirigió al aseo ubicado en el interior del autobús, regresando con unas tijeras en la mano y vociferando ante todo el pasaje amenazas de muerte contra la víctima. La joven fue asistida por el segundo conductor y varios pasajeros, los cuales cambiaron su asiento para evitar mayores problemas con este individuo.

Tras oír a la víctima y a los testigos de lo sucedido los agentes intentaron localizar al presunto autor, el cual se había escondido en el aseo del vehículo. Nada más salir fue identificado, resultando ser un varón de nacionalidad española y 63 años de edad, el cual cuenta con antecedentes policiales. Entre sus pertenencias los agentes intervinieron las tijeras que presuntamente había exhibido contra la víctima, además de dos navajas, motivo por el cual fue propuesto para ser sancionado en virtud de la L.O. 4/14 de Protección de la Seguridad Ciudadana. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.







Se el primero en comentar

Deja un comentario