Detenida en Baza acusada de usar la tarjeta de crédito de la anciana a la que ayudaba en el hogar
La víctima, de 74 años, se habría percatado de unos cargos que no reconocía como propios y que oscilarían los 624 euros

Agentes de la Policía Nacional en Baza han detenido a una mujer de 40 años acusada de usar la tarjeta de crédito de la anciana a la que ayudaba en el hogar para hacer compras, unos hechos que denunció la víctima, de 74 años, al percatarse de unos cargos que no reconocía como propios.
Tras la investigación y la verificación de los movimientos bancarios a los que hacía referencia la denunciante, las pesquisas pudieron determinar que la responsable de tales cargos sería esta mujer, que vivía en el mismo bloque que la víctima y acudía diariamente a su casa a realizar labores domésticas.
La detenida se aprovechó presuntamente del acceso al domicilio de la anciana para obtener los datos de las tarjetas, incluyendo el CVV, para así poder realizar numerosas compras en plataformas de venta online a lo largo de medio año, según detalla en una nota el Cuerpo Nacional de Policía.
Concretamente se le acusa de usar sin permiso las tarjetas de crédito y débito de la anciana enviando los pedidos de las compras que hizo con ellas a su propia casa, siendo el total estafado de 624 euros. Tras comparecer en dependencias policiales, ha sido puesta en libertad a la espera de comparecer ante la autoridad judicial.
Se el primero en comentar