Desatranques Jaén la vuelve a liar y tendrá su propia serie

La primera temporada constará de seis capítulos, cada uno de ellos con duración aproximada de 20 minutos

desatranques jaen
Fotograma de la serie de Desatranques Jaén
GabineteGabinete
0

Tras revolucionar internet con sus canciones y sus memes virales, la empresa Desatranques Jaén da el salto a la ficción, anunciando la llegada de Desatranques Jaén: La serie.

Barrios Producciones será la productora encargada de llevar a buen puerto este proyecto, escrito y dirigido por Fernando Osuna Mascaró y Juanjo Ramírez Mascaró.

Sus creadores la definen como “una comedia con tintes de terror” que cuenta la historia de Mariola, Andrés y Efraín, tres humildes empleados de Desatranques Jaén que se verán obligados a salvar al mundo de las criaturas demoníacas que invaden las cañerías y alcantarillas de la ciudad andaluza.

La primera temporada constará de seis capítulos, cada uno de ellos con duración aproximada de 20 minutos, que se estrenarán directamente en internet, fieles a la filosofía de Desatranques Jaén, que obtuvo su popularidad gracias al cariño y la complicidad de los internautas, lo cual les permitió dar el salto a otros medios de comunicación, como La vida moderna (cadena SER), El intermedio (La Sexta) o Late Motiv con Andreu Buenafuente (#Cero de Movistar).

El proyecto se encuentra actualmente en fase de financiación, y ya se han iniciado los procesos de casting, diseño de criaturas y búsqueda de localizaciones. La fecha de estreno de DDesatranques Jaén: La serie aún no ha sido fijada, pero la productora, que trabaja en estrecha colaboración con la empresa Desatranques Jaén, espera lanzarla a lo largo de 2019.



Se el primero en comentar

Deja un comentario