Abascal llena el Palacio de Congresos de Granada

El líder de Vox se dio un baño de masas en su primer mitin en Andalucía, desde que se inició la campaña electoral

Mitin de Santiago Abascal
El líder de Vox, Santiago Abascal, en el Palacio de Congresos de Granada | Foto: Antonio L. Juárez | Vídeo: Javi Gea
Jose Luis MorenoJose Luis Moreno
11

La entrada era libre. Todo aquel que se acercó este Miércoles Santo al Palacio de Congresos de Granada se pudo introducir y dirigir hasta el anfiteatro. La convocatoria estaba fijada a las 16:00, pero a esa hora no cabía ni un alfiler en la sala Federico García Lorca. El motivo era un mitin de Santiago Abascal. El primero en Andalucía de la formación tras el inicio de la campaña electoral.

El presidente de Vox participaba en un acto público, junto a la cabeza de lista de la formación al Congreso por la ciudad de la Alhambra, Macarena Olona, nacida en Alicante. En plena Semana Santa, y con un marco propio de los grandes eventos de la ciudad, Abascal fue recibido con gritos de «presidente» y «Viva España»,

GranadaDigital ha querido preguntar a algunas de los cientos de personas que se han acercado a conocer las propuestas del líder de Vox, Abascal, y de la exabogada del Estado Macarena Olona para averiguar los motivos de su presencia allí, cómo creen que Vox irrumpirá en la política nacional y qué destacan de su programa político.



Comentarios

11 comentarios en “Abascal llena el Palacio de Congresos de Granada

  1. Me gustaría que llegase alguien que ponga orden en España.
    Y por el momento confío en VOX.

  2. ORDEN Y que es eso ?

  3. Orden, evitando que se despilfarre el dinero que pagamos todos los ciudadanos en chiringuitos que solo sirven en beneficio de unos pocos, orden en que desaparezcan leyes que discriminan y rompen los principios de igualdad ante la ley y la presunción de inocencia, orden en establecer y hacer valer una frontera, lo que es un principio básico de supervivencia de cualquier país que no quiere suicidarse, orden en establecer unos servicios estatales que sean para todos los españoles y no solo de los pertenecientes a los diferentes reinos de taifas, orden… de momento, tendrán mi voto. Si hay cosas que no me gustan en el futuro, dejare de votarles. Pero en este momento, son los únicos que se han ganado mi confianza, y creo que la de muchos españoles que estamos hartos y desengañados de políticos hipócritas, que se suavizan hasta la extenuación con el lenguaje politicamente correcto… actual dictadura encubierta del occidente.

  4. Por ejemplo, no repetir el mismo mensaje tres veces

  5. Fue un día muy emotivo muchisima gente joven y mu hisi os amantes de nuestra patria y de nuestros valores, toda mi familia votará a vox

  6. Reinos de taifa, tres culturas fueron capaces de convivir en la edad media. Y ahora una sola sin escrúpulos, un «califa» con tu vocablo que te viene grande. Xenófobo, racista, cristiano apostólico pero no practicante, intentas convencer a muchos peperos desengañado y engañados de que es un nuevo partido liberador de los desencantados. Nosotros respetamos somos iguales ante la humanidad pero ustedes con insultos y desprecio hacéis vuestro trabajo muy repugnante. Por una sociedad sin fronteras por una cultura integradora le pido a todos los ciudadanos que su derecho al voto no sea por la ignorancia de un pueblo dictatorial, de señorío y capitalistas.

    • Claro que si… si es por todos sabido que cuando un musulman se cruzaba con un cristiano, después de bromear y ofrecerle algo, solo le decía hermano de Al Andalus, aunque estes totalmente equivocado, te respeto en base a la declaración universal de los derechos humanos… igual pasaba con el Cristiano… y qué decir con el judio… ni que hubiera habido frecuentes matanzas de cada bando… ni que se hubieran promulgado de forma frecuente leyes discriminatorias en cada bando… un remanso permanente de paz y armonia.

  7. El resto de tu comentario depura solo demagogia. Insultos (como no!!) ante la escasez argumentaría. Mezcla de eslóganes y buen rollo amo multicultural que es tan habitual en estos tiempos… haciéndonos creer que existe el respeto total, mientras se habla y trata con desprecio al que piensa y se expresa diferente. No hay opción de defender una nación como la española, mientras no esté cuarteada en diferentes partes, y sin importar la historia que nos ha hecho quienes somos, tenemos que aceptar cambios culturales sin mediar palabra. Y abajo las fronteras!!! Que venga quien quiera!!! Y cuando nuestras leyes no se ajusten a lo que ellos tienen asimilado culturalmente… pues no pasa nada!!! No vamos a ser racistas!!! Cambiamos nuestras leyes, o les permitimos lo que sea… total… hay que entender el entorno… Pues muy bien. Y para rematar… la culpa es del capitalismo. Como siempre. A lo mejor la calidad de vida del vanagloriado Al Andalus era mejor que la vida actual… lo que hay que oír…

Deja un comentario