La práctica cafetera portátil de Lidl que cuesta menos de 15 euros

El nuevo producto tiene un tamaño y peso perfecto para tomar una buena taza de forma sencilla y donde quieras

Lidl
La cafetera es capaz de guardar los fluido a altas temperaturas y garantizar que el agua esté caliente para preparar el café. | Foto: Archivo GD
Milena Díaz Rodríguez
0

¿Has pensado poder hacer un café cuando tengas ganas y en cualquier parte? Parece un sueño, verdad? Pero, Lidl ofrece el producto capaz de convertirlo en realidad: una cafetera portátil con filtro reutilizable, la compañera ideal para disfrutar de un buen café donde quieras. 

El nuevo producto no necesita electricidad y su uso es muy sencillo. Basta poner el café molido sobre el filtro y echar el agua para que el café caiga en el recipiente. Además de su practicidad, la cafetera cuesta 14,99 euros. 

La cafetera portátil con filtro reutilizable de Lidl. | Foto: Lidl

Su tamaño y peso son ideales para llevarla a cualquier sitio, sea al trabajo o durante una ruta de senderismo, ya que tiene una capacidad de 0,45 litros y pesa 505 gramos. La cafetera cuenta con tapa, vaso de llenado, retenedor de granos de café, molinillo de cerámica de molido regulable, filtro metálico permanente y vaso. 

¿Dónde coger el agua caliente? 

El agua caliente es uno de los ingredientes fundamentales para hacer un buen café, pero esto tampoco es un problema para la cafetera de Lidl. El producto es capaz de guardar el fluido a altas temperaturas y garantizar la calidad de la bebida. 

Otro punto de destaque es que el producto ofrece la posibilidad de usar granos de café gracias a su molinillo integrado y su fabricación de acero inoxidable, lo que hace que sea mucho más fácil realizar la limpieza. La cafetera puede ser adquirida a través de la página web oficial de Lidl o en sus tiendas físicas.  







Se el primero en comentar

Deja un comentario