Bruno Méndez, exjugador del Granada, se marcha al Toluca FC

El central uruguayo, que se desvinculó del cuadro granadinista hace unas semanas, ficha por el conjunto 'diablo'

Bruno Mendez Toluca
Bruno Méndez en el anuncio oficial de su incorporación con su nuevo club | Foto: Toluca FC.
Juan Pérez Martín
0

El exjugador del Granada CF, Bruno Méndez, ha sido anunciado como nuevo fichaje del Toluca FC. El cuadro mexicano ha confirmado en un comunicado que ha difundido a través de sus canales oficiales que el central "se vestirá de Diablo a partir del torneo Apertura 2024".

Méndez, que se desvinculó del Granada CF el pasado domingo 30 de junio, ejecutó su cláusula liberatoria de manera unilateral. Después de haber disputado diecisiete choques vistiendo la rojiblanca y haber anotado dos goles con el cuadro andaluz, el defensor se marcha después de haber dejado una grandiosa impronta entre la parroquia granadinista, que esperaba que el futbolista continuara pese a su descenso a Segunda División.

De esa forma, Bruno Méndez se marcha a Norteamérica con el fin de enrolarse en otro proyecto en el otro lado del mundo, después de ya haber tenido otras estancia en Brasil, con Internacional y Corinthians, y Uruguay, donde ha tenido varias oportunidades para marchar a las órdenes de Marcelo Bielsa con la Selección absoluta.

Con su salida, el Granada pierde un efectivo polivalente y seguro que daba solidez, tanto de lateral como central, por lo que deberá acudir al mercado de fichajes con el fin de poder buscar un sustituto de garantías para una posición clave esta temporada.







Se el primero en comentar

Deja un comentario