El Granada Femenino no logra resistir ante el Atlético de Madrid

El bloque rojiblanco cae derrotado por 2-0 tras aguantar sin encajar en la primera mitad del encuentro

Granada Femenino atlético madrid
Lauri conduce el cuero durante una acción del partido | Foto: Granada CF
Gabinete
0

El Granada Femenino cayó derrotado en un nuevo compromiso liguero en Liga F. El cuadro nazarí, en la visita a la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares, perdió ante el Atlético de Madrid por 2-0, duelo inmediatamente anterior al parón de selecciones. Los goles de Ajibade y Sheila Guijarro valieron para el triunfo local.

El equipo rojiblanco saltó al césped del complejo madrileño con Sandra; Alba Pérez, Marta Carrasco, Postigo y Esther; Lucía Martínez, Alicia; Lauri, Naima Andrea Gómez y Carlota. El cuadro dirigido por Roger Lamesa ejerció bien en defensa, repeliendo los ataques rojiblancos con la línea de zagueras e incluso con los postes, con dos disparos de Ajibade a la madera. El empeño visitante hizo que el resultado con el que se inició el encuentro fuera el mismo que al término de los primeros 45 minutos.

Transcurrido el tiempo de descanso, el Atlético de Madrid dispuso de la primera ocasión de la segunda mitad, pero Sandra evitó el gol de Leicy Santos con una buena intervención. Sin embargo, Ajibade adelantó a las colchoneras con un chut desde la frontal del área. Poco después, la delantera Sheila Guijarro amplió la renta local y finiquitó el duelo.

El próximo encuentro de las rojiblancas será tras la ventana internacional del próximo fin de semana. El Granada Femenino viajará hasta las Islas Canarias para enfrentarse al UD Costa Adeje Tenerife, en el Campo de Fútbol de Adeje.







Se el primero en comentar

Deja un comentario