Atienden a una menor en el Paseo de la Sabika tras desprenderse una rama por el viento

La afectada no ha requerido de traslado a un centro sanitario tras el incidente en el entorno de las taquillas de la Alhambra

Muralla entre la Puerta de la Justicia y la Torre de Barba en la Alhambra.
Alhambra de Granada | Foto: Archivo
Europa Press
0

Una menor ha sido atendida en el Paseo de la Sabika, en el entorno de las taquillas de la Alhambra, a primera hora de la tarde de este lunes después de que se desprendiera una rama de un árbol por el viento, sin que fuera necesario su traslado a un centro sanitario.

Es una de las alrededor de trece incidencias que se han registrado en la provincia hasta la tarde por el paso de la borrasca de viento y lluvia, sobre todo en la capital granadina, pero también en localidades como Cájar o Alhendín. Están relacionadas, según han detallado fuentes del servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, con desprendimientos de ramas o carteles que se han movido por el viento.

Por los efectos de la tormenta se han comunicado también retenciones en la A-395, que, tras haber requerido de cadenas a la altura del acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada en la mañana, ha estado cortada durante cerca de dos horas al tráfico pasado al mismo, desde el punto kilométrico 32.

Otra vía de la provincia que ha presentado afecciones por el tiempo es la A-337, en el puerto de La Ragua, entre las comarcas de Guadix y la Alpujarra, en concreto entre los kilómetros 20 y 30, en nivel amarillo, y por tanto con prohibición al paso a camiones y articulados.







Se el primero en comentar

Deja un comentario