Amenaza y lesiona con un cenicero a un camarero en la capital

El acusado amenazó de muerte a la víctima después de abalanzarse contra él esgrimiendo un cuchillo y un destornillador

Policia nacional en Granada
El camarero tuvo que ser atendido en el Hospital de Traumatología | Foto: Archivo GD
Gabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 41 años y nacionalidad española con antecedentes policiales y numerosas detenciones previas, como presunto autor de los delitos de amenazas y lesiones, tras haber agredido con un cenicero metálico a un camarero que se encontraba en su puesto de trabajo en ese momento. La víctima, además, sufrió otro intento de agresión cuando el autor esgrimiendo un cuchillo y un destornillador se abalanzó contra él, a la vez que le amenazaba de muerte. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

El suceso tuvo lugar cerca de las dos de la tarde en un bar localizado en una calle del distrito Norte. Fue en ese momento cuando una patrulla policial dedicada a la prevención de la comisión de delitos y el mantenimiento de la seguridad ciudadana de servicio en el distrito Norte fue enviada al mencionado lugar por el CIMACC-091, debido a que, según la información recibida, un camarero estaba teniendo problemas con un individuo.

Una vez en el lugar la víctima, un camarero de 37 años que se encontraba en su puesto de trabajo, relató a los agentes como momentos antes un individuo, el cual suele frecuentar el bar para pedir dinero y molestar a los clientes, se había presentado en el lugar causando, nuevamente, molestias a los allí presentes. Instantes después, tras haberle llamado la atención por su conducta, este individuo amenazó de muerte al denunciante y, tras ser invitado para que abandonase el lugar, el detenido cogió un cenicero metálico con el que golpeó en el brazo al camarero causándole lesiones. A continuación, el agresor contra la víctima esgrimiendo un cuchillo y un destornillador, siendo los propios compañeros del trabajador los que evitaron que esta nueva agresión se consumase. Seguidamente, el presunto autor abandonó el lugar a pie.

Tras recabar la información necesaria los agentes comenzaron la búsqueda del agresor, consiguiendo localizarle y detenerle. Durante el registro de sus pertenencias los policías encontraron unas tijeras que portaba en su vestimenta.

Por otra parte, la víctima, como consecuencia de la agresión causada por el detenido con el cenicero metálico, tuvo que ser atendida en el Hospital de Traumatología. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial







Se el primero en comentar

Deja un comentario