AJE Granada entrega este miércoles sus premios a la iniciativa y trayectoria empresarial

Este reconocimiento se divide en una fase provincial, que da comienzo con la gala de Granada y se desarrollará en todas las provincias andaluzas

Entrega-premios-AJE-2018-14
GabineteGabinete
0

AJE Granada entrega este miércoles sus premios anuales a la iniciativa emprendedora y trayectoria empresarial, en la Confederación Granadina de Empresarios, a las 20.00 horas el miércoles 24 de abril de 2019.

Durante el acto de entrega de los premios se darán a conocer los dos ganadores en las distintas modalidades cuyos nominados son los siguientes:

INICIATIVA EMPRENDEDORA: en reconocimiento de la originalidad, innovación y esfuerzo de un joven o grupo de jóvenes en la creación de una empresa granadina.

Candidatos:

AR Vision, Bla Clinic, Bonilla Essencial, Braun Marketing and Consulting, Estetiplan, Laniakea Management & Communication y Ómibu.

 

TRAYECTORIA EMPRESARIAL: en reconocimiento al esfuerzo, la consolidación de negocio y la trayectoria empresarial de una empresa granadina y su implantación en el mercado.

Candidatos:

Crestanevada, Errant, Enbox, Grupo Caro Salmerón, Grupo la Borraja, Sakata 3D Filaments, Infoautonomos.

Los premios AJE se dividen en una fase provincial, que da comienzo con la entrega de Granada y se desarrollará en todas las provincias andaluzas y culminará en la entrega del Premio Regional que tendrá lugar el próximo 6 de Junio en Jaén con la elección de las dos mejores jóvenes empresas de Andalucía.

Un acto, al que han confirmado asistencia el Excmo. Alcalde de Granada, Francisco Cuenca, el Delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía, Pablo García Pérez, la delegada de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Virginia Fernández, el delegado de Educación y Deporte e Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación Antonio Jesús Castillo, coordinador del IAJ Juan Miguel Perea Gámez, Presidente de AJE Andalucía, Melesio Peña, y otros representantes de las principales instituciones y organizaciones empresariales de Granada



Se el primero en comentar

Deja un comentario