Abierto el casting para la nueva película de J.A. Bayona que se grabará en Sierra Nevada

La producción de la película busca a hombres de entre 16 y 45 años y residentes en Granada para formar parte de los extras

pjimage (38)
J.A. Bayona en el anuncio de su nueva película | Foto: Archivo
Ainoa Morano
0

Los granadinos están de suerte y es que la nueva película de J.A. Bayona busca extras en la provincia. El aclamado director de 'Lo Imposible' rodará su próxima gran película en Sierra Nevada, un largometraje basado en el libro 'La sociedad de la nieve' de Pablo Vierci y que contará con la producción de Netflix.

En 1972, el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, fletado para llevar a un equipo de rugby a Chile, se estrella en un glaciar en el corazón de los Andes. Solo 29 de sus 45 pasajeros sobrevivieron al accidente. Atrapados en uno de los entornos más inaccesibles y hostiles del planeta, se ven obligados a recurrir a medidas extremas para mantenerse con vida.

Con esta trama, y bajo el título de 'La Sociedad de la Nieve' la producción ha abierto el proceso de casting para los extras. Los requisitos a cumplir son: hombres de 16 a 45 años, residentes en Granada, con pelo largo y con una estatura de entre 166 cm y 188 cm. Además, también se buscan hombres que practiquen montañismo, senderismo, escalada... La inscripción al casting se puede hacer online accediendo a través del código QR que aparece en el cartel.







Se el primero en comentar

Deja un comentario