La piscina infantil gigante de Lidl que refresca a los más pequeños por menos de 40 euros

Incluye accesorios como un tobogán, chorros de agua y sombrilla para que los niños se diviertan este verano a un precio asequible

RECURSOS LIDL EXTERIOR - Clara J Franco-4
Imagen exterior de un establecimiento de Lidl | Foto: Archivo GD
Ana Belén García de Haro
0

Cuando el calor aprieta, buscamos cualquier alternativa refrescante que pueda hacer más soportable el efecto de las altas temperaturas. En pleno agosto se hace difícil conformarse con aires y ventiladores, por lo que muchos prefieren darse un chapuzón.

Los niños son los que más disfrutan del agua en vacaciones, son los primeros en lanzarse al agua y pueden pasar horas refrescándose en la playa o la piscina. Sin embargo, para muchos la playa no está disponible y la opción más asequible suelen ser las piscinas hinchables.

Para ello, Lidl cuenta con gran variedad de piscinas para añadirlas al jardín de la manera más fácil y rápida. En este caso, la piscina más destacada en su catálogo diseñada para los más pequeños es esta piscina hinchable infantil gigante con formas de animales.

Cuenta con un diseño de lo más divertido e incluye un tobogán, un caballito de mar que dispara chorros de agua y una sombrilla en forma de pez raya. Además ofrece tres figuras acuáticas para que los niños jueguen.

Además de su diseño tan conseguido, lo que también hace destacar a esta piscina son sus grandes dimensiones: 185 x 89 x 203 cm. Para más comodidad, cuenta con una válvula de vaciado rápido para inflar y desinflar la piscina más fácilmente y dos parches de reparación. Así, la alegría y diversión en tu jardín estarán aseguradas librando a los niños del calor por solo 39,99 euros.







Se el primero en comentar

Deja un comentario