La Zubia abre el plazo para inscribirse en los talleres y actividades culturales de este curso

Hasta el próximo 1 de octubre, los zubienses pueden inscribirse en el Centro Cultural Carlos Cano para aprender teatro, dibujo y pintura

PHOTO-2021-09-07-13-35-32
Cartel de Cultura del Ayuntamiento de La Zubia | Foto: Archivo
Gabinete
0

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Zubia ha abierto el plazo de inscripción para participar en los distintos talleres culturales municipales. Están organizados para el curso 2021/2022, que es un completo programa que tendrá lugar en el Centro Cultural Carlos Cano.

Por un limitado precio, que oscila entre 15 y 30 euros mensuales, los zubienses podrán aprender este año disciplinas tan distintas: teatro, dibujo y pintura o música, de la mano de monitores profesionales. En cada uno de estos talleres habrá dos modalidades: una para adultos y otra para mayores.

Además, el Ayuntamiento volverá a poner en marcha su servicio de ludoteca. Funcionará de lunes a viernes entre las 17 y 20 horas. Se hará con el objetivo de ayudar a los padres y madres del municipio a conciliar su vida laboral y familiar.

Desde el 15 de septiembre

Los interesados en participar en alguno de los talleres organizados por el Área de Cultura del Ayuntamiento de La Zubia se pueden inscribir en el Centro Cultural Carlos Cano. Otra opción es escribir al correo cultura@ayuntamientolazubia.com

La concejala de Cultura de La Zubia, Rosa Gamero, destaca la enorme participación con la que cuentan estos cursos cada año. "Demuestra que, a los vecinos y vecinas, independientemente de su edad, les gusta participar en las actividades municipales".

La edil destaca que este año, como novedad, el Ayuntamiento ofertará un curso de estampación y grabado, que se impartirá los viernes de 19 a 21 horas.  Por su parte, la alcaldesa de La Zubia, Purificación López, anima a todos los vecinos de La Zubia a matricularse en alguno de estos talleres, “que comenzarán el próximo 1 de octubre, y para los que hay descuentos para empadronados y familias numerosas”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario