La ‘Zona azul’ vuelve este lunes a Granada

El servicio de ORA se reinicia desde el 1 de junio a las 0:00h tras estar dos meses y medio suspendido

CONTROL ZONA AZUL ALMUÑECAR 17
Uno de los parquímetros que volverán a estar activos desde el lunes 1 de junio | Archivo
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

Este lunes, 1 de junio, se levantará la suspensión de la aplicación de la Ordenanza Municipal Reguladora de Vías de Estacionamiento Limitado en todas las vías urbanas de Granada, lo que significa que, después de más de dos meses y medio, el servicio de zonas de aparcamiento de pago será reactivado.

La suspensión de dicha Ordenanza Municipal entró en vigor en todas las calles de la ciudad desde el pasado 16 de marzo, dos días después de la declaración el estado de alarma por parte del Gobierno central y del inicio del confinamiento general en la lucha contra el Covid-19.

En aquel momento, para facilitar precisamente la aplicación de las distintas medidas adoptadas para frenar la pandemia, el área de Movilidad del Ayuntamiento de Granada decidió suspender de inmediato la normativa reguladora de los espacios limitados al estacionamiento, conocidos como ORA.

Ahora, a las puertas de la fase 2 que presumiblemente arrancará en nuestra ciudad el próximo lunes, el área que dirige César Díaz hará coincidir dicha fecha con la vuelta de la zona ORA en la capital, la cual cuenta con un total de más de 3.600 plazas de aparcamiento entre zonas azul, roja y verde.







Se el primero en comentar

Deja un comentario