Zaidín Rock deja para esta semana actuaciones como las de Huecco o Tequila

La agenda cultural de la segunda semana de septiembre trae otros conciertos destacados como el de The Cynics o el de Antílopez

agenda cultural
Parte de las actuaciones de la Agenda Cultural | Foto: Archivo GD
Andrea Piñar AnguitaAndrea Piñar Anguita
0

Granada Digital, en colaboración con Conciertos en Granada se encarga de ofrecer la agenda cultural de esta semana. En estos días se podrá disfrutar de todo tipo de géneros musicales como blues, jazz, rock o flamenco entre otros. Generalmente las actuaciones contarán con la entrada libre.

Arranca la semana y el lunes 9 de septiembre abarcará dos estilos musicales muy diferentes, por un lado, la música clásica que aportará la Academia Internacional de Órgano a las 21:00 horas en la iglesia del Perpetuo Socorro, por el otro lado la fusión de Tomy Basso en Lemon Rock a las 22:15 horas,

El martes 10 de septiembre, la Academia Internacional de Órgano, prevé dos conciertos, uno a las 19:00 horas en el Monasterio de la Concepción y más tarde, a las 21:00 horas, en el Convento de Santa Catalina de Siena, en Zafra. Además, este mismo día, en Lemon Rock, tendrá lugar Jam Session, que comenzará a las 21:30 horas.

Tres conciertos más son los que se tienen previstos para el miércoles 11 de septiembre empezando a las 20:30 horas con el concierto de Isabel Villanueva en Corrala de Santiago, media hora después, volverá la Academia Internacional de Órgano a actuar en la Iglesia de los Santos Justo y Pastor. Por último, Popi González actuará a las 21:30 horas en Lemon Rock.

Comienza el Zaidín Rock el jueves 12 de septiembre a las 21:00 horas en el recinto entre Estadio los Cármenes y Palacio de Deportes con las actuaciones de Tequila, Fajalauzza, Sardaukarz y Nilsson. También se podrá disfrutar de la actuación de Mike Sánchez en Lemon Rock a las 21:00 horas.

Se amplia la oferta cultural y el viernes 13 de septiembre deja siete conciertos. A las 18:00 horas en Lemon Rock, Paco Chica. La Orquesta Ciudad de Granada a las 20:30 horas en el Auditorio Manuel de Falla. Continúa a las 21:00 horas Zaidín Rock con las actuaciones de Huecco, O’Funk’Illo, Jose Antonio García, Funkdacion y El Niño del Albayzín, a la misma hora, en el patio del Ayuntamiento de Granada, Fran Llorens y la Banda Municipal de Música de Granada.

A las 22:00 horas coincidirán tres conciertos, Duende de Gaia en Ágora Café y Cultura en Motril, M.I.N.D.S. en Planta Baja y Los 300 en Julián Café Pub de Salobreña.

Otras siete actuaciones están programadas para el sábado 14 de septiembre, empieza Juke Joint en Lemon Rock a las 18:00 horas. El Callejón del Duende actuará en Al-Andalus Terraza en Gójar a las 19:00 horas.

Sigue Zaidín Rock a la misma hora y en el mismo sitio, pero esta vez con las actuaciones de Celtas Cortos, Sínkope, Antílopez, Número Primo y Pacientes sin Clinica. A las 22:00 horas se simultanearán cuatro conciertos, DGN & Sylaia en Ágora Café y Cultura en Motril, Sole Giménez e Iván Lewis en el Parque Federico García Lorca de Alfacar, Huellas en Granero Pub y Inkombustibles y Proyecto Escrache en el restaurante Molino Alto de Viñuelas en Beas de Granada.

Para finalizar la semana, el domingo 15 de septiembre deja cuatro actuaciones Lemon Classical en Lemon Rock a las 12:30 horas, Pedro Hidalgo a las 17:00 horas en Niña Chica, en Peligros, José Carlos Martín Vivaldi en Lemon Rock a las 17:30 horas y The Cyinics en Planta Baja a las 22:00 horas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario