Zahara puso el broche de oro a la tercera edición de Al Oído

La artista ubetense disfrutó e hizo disfrutar al público del Teatro Martín Recuerda al que regaló canciones cargadas de mensaje y sentimiento aderezadas con numerosas y divertidas anécdotas

zahara al oido
Zahara en Al Oído de Pinos Puente | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La última actuación de la tercera edición del festival de música acústica Al Oído de Pinos Puente se perfilaba como un gran fin de fiesta y no defraudó. Zahara llegaba al Teatro Martín Recuerda con todas las entradas vendidas y con la promesa de ofrecer un auténtico “acustiquísimo” en formato desnudo y la cumplió con creces. Su voz, su simpatía y unos acertados e impactantes efectos de sonido hicieron el resto: magia para un público rendido a su genialidad, sus deportivas oscuras y a su falda de tul multicolor.

Aunque la artista ubetense comenzó el concierto confesando que el formato en teatro, sin el arrope de su banda, le suponía una mayor responsabilidad, aseguró que también le permitía hacer un poco lo que le diera la gana, y eso fue exactamente lo que hizo, regalando canciones cargadas de mensaje y sentimiento aderezadas con las numerosas y divertidas anécdotas con las que trufó su actuación.

Zahara disfrutó e hizo disfrutar. La artista llenó el escenario con su voz y su guitarra, paseó a sus anchas por el pasillo central del teatro y cerró su actuación en todo lo alto con el público puesto en pie bailando la canción de Mucho “El Enemigo Ahora Vive en Todos Nosotros”

Así fue como finalizó, con el mejor de los sabores de boca, el tercero de los conciertos del ciclo, puesto en marcha por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Pinos Puente que arrancó con la actuación de la banda madrileña Sidecars el pasado domingo 10 de marzo al que siguió el concierto de El Jose, que puso el acento “granaíno” a la tercera edición del Festival con su moderna canción de autor hecha en nuestra tierra.



Se el primero en comentar

Deja un comentario