Zahara, Morgan y Jacobo Serra se unen a Granada Sound 2019

El festival se celebrará el 20 y 21 de septiembre en el Paseo del Cortijo del Conde

GRANADA SOUND DIA 1 01
Edición pasada de Granada Sound | Foto: Archivo GD
Gabinete
0

La ciudad de la Alhambra se convierte cada septiembre en un hervidero de música Indie & Rock gracias al  Granada Sound y este 2019 no será menos. El festival granadino vuelve a desvelar tres nuevos artistas que formarán parte del cartel 2019. Zahara, Morgan y Jacobo Serra se unen a los ya confirmados Vetusta MorlaIván Ferreiro, Carolina Durante, Shinova, Carmen Boza, Alice Wonder, La M.o.d.a, Second y Depedro para formar parte de la banda sonora del octavo aniversario.

El festival se celebrará el 20 y 21 de septiembre en el Paseo del Cortijo del Conde. La cita se ha convertido en una de las escapadas imprescindibles del público donde además de disfrutar del festival, viven la ciudad de Granada desde su esencia más musical. Durante sus dos jornadas cada rincón de la ciudad destila música, cultura y arte con actuaciones en directo en decenas de establecimientos gracias a la plataforma Granada, ciudad del rock. Poco a poco se irán descubriendo más detalles de la nueva edición, próximamente más confirmaciones.

Los abonos para la 8ª edición de Granada Sound se pueden adquirir en: http://www.granadasound.com/entradas.html

Ya están a la venta los ticket-bus que permitirán utilizar el servicio de buses lanzadera con salida desde varios puntos de la ciudad para facilitar el acceso al recinto. El año pasado más de la mitad del público al festival utilizó este servicio reduciendo el impacto ambiental y evitando el desplazamiento de más de nueve mil vehículos privados.  El bonobús permite viajes ilimitados durante el fin de semana del festival y se puede adquirir desde 6€ (+gastos de distribución) en http://www.granadasound.com/.



Se el primero en comentar

Deja un comentario