Yung Beef dará tres únicos conciertos en Granada, Madrid y Barcelona

El trapero contará con el puertorriqueño Kiid Favelas, productor de la mixtape y uno de los nombres más reputados del reggaetón underground

young beef
Yung Beef | Remitida
Europa PressEuropa Press
0

Yung Beef dará tres únicos conciertos en España para presentar su nuevo lanzamiento en forma de mixtape, titulado ‘El perreo de la muerte 2’, que verá la luz el 1 de septiembre.

Concretamente, las citas serán en Barcelona (7 de septiembre, Sala Apolo), Madrid (12 de septiembre, Sala Cool) y Granada (28 de septiembre, Industrial Copera).

Las entradas ya se pueden comprar en StubHub por 15 euros, más 1,50 de gastos de gestión. Los menores de 16 años sólo podrán acceder acompañados de progenitor o tutor legal.

“Para celebrar la salida de la mixtape estará abriendo los conciertos Soto Asa, autor de una de las mixtapes de reggaetón más personales del año pasado, Down music, y la formación de Yung Beef contará con el puertorriqueño Kiid Favelas, productor de la mixtape y uno de los nombres más reputados del reggaetón underground”, informa el comunicado remitido a Europa Press.



Se el primero en comentar

Deja un comentario