Yangel Herrera y Machís, convocados por Venezuela

Yan Eteki también ha sido citado por su selección, Camerún sub-23, para jugar en esta fecha de compromisos internacionales

entrenamiento del Granada CF
Yangel Herrera en un entrenamiento del Granada CF | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Granada CF ha informado de que la Federación Venezolana de Fútbol ha convocado a los jugadores Darwin Machís y Yangel Herrera para el partido amistoso que enfrentará a las selecciones de Venezuela y Colombia el próximo día 10 de septiembre.

La concentración del combinado ‘vinotinto’ será del 2 al 11 de septiembre. Así, Machís y Yangel Herrera harán las maletas tras el partido que el Granada CF disputará frente al Espanyol el domingo 1 de septiembre. Después hay parón en la Liga para esos compromisos internacionales de las selecciones. Los dos futbolistas regresarán a Granada para preparar el encuentro de la jornada 4, en el que el equipo granadino visitará al Celta de Vigo, el domingo 15 de septiembre, a las 16:00 horas.

Yan Eteki, convocado con la selección de Camerún sub-23

Otro jugador internacional del Granada CF que se marchará en esas fechas para jugar con su selección es Yan Eteki. El centrocampista ha sido convocado por la Selección de Camerún Sub-23 para disputar dos partidos para la preparación de la Copa de África de Naciones sub 23.

Los partidos son Camerún – Túnez, que se disputará el 6 de septiembre de 2019, y Túnez – Camerún, que se jugará el 10 de septiembre de 2019.



Se el primero en comentar

Deja un comentario