Yangel Herrera regresa a los entrenamientos

La plantilla del Granada CF se ha ejercitado en su Ciudad Deportiva desde las 09:00 horas en tres grupos de diez jugadores como máximo

yangel herrera vuelta
Yangel Herrera, de vuelta en la Ciudad Deportiva | LaLiga
GabineteGabinete
0

Los Nazaríes han completado tres circuitos distintos. Uno inicial de calentamiento meramente físico, otro de combinación y transiciones ofensivas con oposición de picas y, por último, ejercicios de estrategia con saques desde el córner, faltas y penaltis.

La buena noticia de la jornada la constituyó Yangel Herrera. El jugador venezolano ha superado todas las pruebas y se ha reincorporado al grupo trece días después del arranque de los entrenamientos. El mediocentro completó parte de la sesión con su grupo para finalizar de forma individual con ejercicios de gimnasio.

Al término del entrenamiento, Diego Martínez, entrenador del equipo, atendió a los micrófonos de LaLiga. El preparador gallego se mostró feliz del compromiso con el que están afrontando sus jugadores cada día los entrenamientos, mientras que reconoció que sí piensan en el Getafe CF, su próximo rival, pero también en el resto de equipos con los que tienen que jugar en las once jornadas que restan.

El equipo volverá a ejercitarse mañana sábado desde las 09:00 horas en la Ciudad Deportiva.





Se el primero en comentar

Deja un comentario