Yangel Herrera, fuera de la convocatoria para el partido contra el Eibar

El entrenador Diego Martínez ha convocado a 19 jugadores en total, por lo que tendrá que descartar a uno antes del encuentro

Granada CF - Levante UD
Ramos y Eteki en un calentamiento del Granada CF previo a un partido | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha convocado a 19 jugadores para el partido contra el Eibar que se disputará este viernes, en el estadio de Ipurúa, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander. Entre ellos no está el centrocampista Yangel Herrera, que se lesionó en el partido de Copa del Rey disputado el pasado martes en Hospitalet.  Sufre “molestia en el isquiosural izquierdo” y está “pendiente de pruebas diagnósticas”.

También se vuelven a quedar fuera de la convocatoria por lesión el central Neyder Lozano, el central Germán, el mediapunta Fede Vico, el centrocampista Montoro y el lateral Quini. Este último es baja para lo que resta de temporada.

Diego Martínez ha citado a dos jugadores del filial para el partido contra el Eibar. Repite en la convocatoria el delantero Mario, que ya estuvo convocado para el partido de Liga contra el Levante, y también se lleva al lateral Pepe, que jugó en el partido de Copa.

La lista de convocados la componen los siguientes jugadores:

Porteros: Rui Silva y Aarón.

Defensas: Álex Martínez, José Antonio Martínez, Víctor Díaz, Carlos Neva, Duarte, Ismail Köybasi y Pepe.

Centrocampistas: Gonalons, Eteki y Ramón Azeez.

Delanteros: Vadillo, Puertas, Machís, Carlos Fernández, Soldado, Adrián Ramos y Mario R.







Se el primero en comentar

Deja un comentario