El agente de Yangel abre la puerta de su salida a Mestalla

En una entrevista concedida a RadioEsport Valencia, Mario Parri, representante del futbolista, ha afirmado que le encantaría verlo de blanquinegro

Fotos Yangel Herrera (2)
Yangel Herrera pretendido por el Valencia CF | Foto: Archivo GD
Alejandro MacíasAlejandro Macías
1

Mario Parri, agente de Yangel Herrera, ha hablado con Radio Esport Valencia en una entrevista concedida este pasado jueves. Ha sostenido que desea verlo jugando en Mestalla la próxima temporada, aunque para ello se tendrían que dar unas condiciones, y sobre todo conocer quién  va a ser el nuevo técnico ché.

“Fran Sánchez y Diego están encantados con él. Pero si hay posibilidad de que un equipo más grande quiera contar con él, lo escucharemos encantados, no se puede frenar su evolución” ha declarado. Parri ha declarado que tienen ofertas de dentro y fuera de España, además añade que gracias a la temporada que ha hecho a las órdenes de Diego Martínez, su precio se ha revalorizado y el City no lo va a regalar.

Ha destacado el trabajo realizado por el Granada esta campaña: “El Granada trabaja muy bien. Fran y Diego hicieron una plantilla muy completa y equilibrada. Había mucho trabajo” “Líbero y yo elegimos el Granada a conciencia con Yangel porque sabíamos que encajaría con Diego Martínez. Y ha dado un paso adelante” ha señalado

Por último, ha terminado repasando los puntos fuertes de su futbolista: “Es muy completo, un 8 puro, con mucha llegada. Buen físico y todoterreno” “El secreto es que es humilde, tiene las cosas claras y los pies en el suelo. Tiene hambre y en el día a día se esfuerza mucho” ha concluido.





Comentarios

Un comentario en “El agente de Yangel abre la puerta de su salida a Mestalla

  1. Más allá de la valoración de Yangel Herrera, un magnífico jugador, hemos perdido torpemente al mejor sustituto que podíamos encontrarle a coste cero. Se trata de Malsa, el ya ex-jugador del Mirandés y que, en cuanto terminó la liga de segunda división, fue fichado por el Levante. Se habla de Kubo y de retener a Herrera, aunque me temo que ninguno de los dos terminará en el Granada C.F. Un equipo modesto como el nuestro ha de estar ‘ojo avizor’ cuando se dan oportunidades como la que he comentado. Una lástima.

Deja un comentario