Yangel Herrera, cerca de volver al Granada

El volante venezolano se encuentra en la ciudad y estaría ultimando una nueva cesión desde el Manchester City

Granada CF - Valencia CF
Yangel Herrera, frente al Valencia en los Cuartos de Copa del Rey | Antonio L. Juárez - Archivo
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

La vuelta de Yangel Herrera al Granada podría estar más cerca que nunca. Según publica el compañero José Ignacio Cejudo del Diario IDEAL, el venezolano se encuentra ya en la ciudad y estaría rematando la operación que lo traería de regreso a Los Cármenes de cara a la próxima temporada.

El acuerdo entre el jugador y el Granada CF es total. Según esta misma fuente, los dirigentes del conjunto nazarí y Yangel Herrera habrían comido este mediodía para acercar posturas y tratar de concretar una nueva cesión desde el cuadro ‘citizen’.

Yangel Herrera, pieza fundamental en el esquema de Diego Martínez a lo largo del pasado curso, es uno de los claros objetos de deseo de la dirección deportiva rojiblanca para completar una medular en la que ya figuran Luis Milla y Maxime Gonalons como nuevas incorporaciones.

Hace tan sólo unos días, el volante ‘vinotinto’ sonaba con fuerza para recalar en calidad de cedido en el Valencia CF. Sin embargo, la voluntad del jugador, consciente de los últimos acontecimientos ocurridos en el seno valencianista, podría haber decantado la balanza en favor de un regreso a la que ha sido su casa durante la temporada 2019-2020.

Llegados a este punto, sólo faltaría alcanzar un acuerdo con el Manchester City para que uno de los jugadores más queridos por la afición nazarí pueda repetir cesión y se ponga pronto a las órdenes de Diego Martínez.





Se el primero en comentar

Deja un comentario