Yan Eteki sufre un esguince de tobillo y es seria duda para el Bernabéu

El centrocampista camerunés del Granada CF vuelve a lesionarse y será muy complicado que llegue al encuentro frente al Real Madrid

Granada CF - Sevilla FC Trofeo Ciudad de Granada
Eteki durante el encuentro frente al Sevilla FC | Foto: Antonio L Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Malas noticias para la sala de máquinas del Granada CF. El pivote camerunés Yan Eteki sufre un esguince de tobillo y, salvo gran sorpresa, no estará a disposición de Diego Martínez para el choque del próximo sábado en el Santiago Bernabéu.

Eteki, que ya había superado un esguince de rodilla que lo ha mantenido alejado del verde un mes, padece ahora uno de grado II en su tobillo izquierdo, según ha informado el propio club rojiblanco hace tan solo unos minutos. El futbolista, pendiente de evolución, se retiró antes de lo previsto en la sesión de ayer martes visiblemente cojeando. Así, en la jornada de hoy no ha comparecido sobre el césped de la ciudad deportiva y ha permanecido en el gimnasio recibiendo tratamiento de fisioterapia.

Se trata por tanto de la segunda lesión que sufre el camerunés en lo que va de curso. Unida a la que el cordobés Fede Vico se produjo en Vigo, deja en cuadro al centro del campo nazarí, que ahora cuenta con Maxime Gonalons como único recambio disponible en la primera plantilla.

Álex Martínez, en el camino del regreso

Quien sí mejora ostensiblemente de sus dolencias es el sevillano Álex Martínez, inédito aún esta campaña. El lateral zurdo ya entrena con sus compañeros y su vuelta parece acercarse poco a poco. Afortunadamente, el canterano Carlos Neva está rindiendo a un nivel excepcional y ha conseguido suplir con garantías al propio Álex Martínez y a Quini, convaleciente de un esguince de rodilla.



Se el primero en comentar

Deja un comentario