Yan Eteki se pierde lo que resta de pretemporada y es duda para el inicio de liga

El camerunés sufre una lesión fibrilar grado 1 en el recto anterior izquierdo, lo que le ha imposibilitado disputar los últimos partidos

Granada CF - SD Huesca
Yan Eteki pelea un balón junto a Borja García | Foto: Antonio L. Juárez
Paco García
0

El Granada CF ha realizado en Los Cármenes el último entrenamiento previo al partido de presentación ante el Málaga CF este viernes a las 20:30 horas. La sesión ha supuesto el regreso del equipo al estadio desde que terminase la anterior temporada. El grupo ha entrenado por espacio de hora y media. Posteriormente, la plantilla y el cuerpo técnico han participado en el ‘Video Day’ que cada año organiza LaLiga antes del inicio de la competición.

El club además, ha informado que el jugador Yan Eteki sufre una lesión fibrilar grado 1 en el recto anterior izquierdo, lo que le ha imposibilitado disputar los últimos partidos en el ‘stage’ de los de Robert Moreno en Marbella. Esto quiere decir que el camerunés se pierde lo que resta de pretemporada, es decir, el encuentro ante el Málaga CF y el Linares Deportivo. Además, es duda para el inicio de liga en La Cerámica ante el Villarreal CF.







Se el primero en comentar

Deja un comentario