Ya hay fecha para los dos partidos aplazados del Raca Granada

Los encuentros corresponden a las jornadas 4 y 8 de Liga Femenina 2

Raca Granada
Imagen del banquillo del Raca Granada durante un partido | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Los partidos correspondientes a las jornada 4 y 8 del Grupo Hafesa Granada se jugarán los días 27 y 15 de enero respectivamente. Los encuentros, programados originalmente para los días 17 de octubre y 22 de noviembre tuvieron que ser aplazados por la existencia de positivos en Covid-19 entre la plantilla

El primero de estos partidos, que tendrá lugar en el pabellón Muni Grapa a las 19:30 horas, las rojillas se enfrentarán al Fustecma Nou Bàsquet Femení que, con un balance negativo de tres victorias y ocho derrotas, se coloca en el duodécimo puesto de la clasificación. Por otra parte, el partido correspondiente a la jornada 4 frente al Sinergia Soluciones Real Canoe se disputará en el Real Canoe N.C. a las 20:00 horas. El equipo madrileño tiene un balance positivo de seis victorias y cinco derrotas y es el décimo de la tabla.

Las granadinas, que no han dejado de entrenar de forma individual durante las vacaciones navideñas, recuperarán sus entrenamientos de forma grupal el 2 de enero, con la mirada puesta en el comienzo de la segunda vuelta de la temporada. Ya han disputado el partido correspondiente a la Jornada 14 frente al CB Pozuelo UFV (45-56). El próximo choque les llegará el 9 de enero a las 18:30 horas, y tendrá lugar en casa frente el Picken Claret.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario