Ya está abierto el plazo de solicitud de ayudas a deportistas de Almuñécar y La Herradura

La convocatoria la realiza la Diputación y se tramitará a través del Área de Deportes del Ayuntamiento antes del 25 de septiembre.

UNA STANCEV DARIO BRUZON SALADO Y
Tres jóvenes deportistas de Almuñécar | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Área Municipal de Deportes de Almuñécar ha hecho pública la convocatoria de ayudas económicas a deportistas destacados del municipio sexitano. Hasta el 25 de septiembre, incluido, podrán registrar la documentación en el Ayuntamiento.

“Si le faltara alguna documentación podrá entregarla después en tiempo de requerimiento pero por lo menos la solicitud tiene que dejarla entregada. Para ello, en la convocatoria se acompañan los anexos pertinentes. El Ayuntamiento de Almuñécar tiene hasta el 9 de octubre para registrarla en la Diputación a través de la plataforma MOAD”, según la circular remitida por el Área de Deportes de la Diputación.

En el citado documento se indica que los méritos que se valoran “son los resultados deportivos obtenidos en el 2019, que tienen que ir acompañados por el correspondiente certificado de la federación pertinente”.

Por otro lado, se informa que el periodo de ejecución y, por tanto, de ir guardando facturas oficiales tanto de preparación como de competición en base al proyecto deportivo es todo el año 2020 y hasta septiembre de 2021. Se ha ampliado el 2021 debido al Covid. “Si el/la deportista es menor de edad, las facturas pueden ir a nombre del padre o madre acompañadas de una declaración jurada”, señala.

Para la justificación, los deportistas tendrán hasta el 1 de octubre de 2021, para entregar la documentación en el Ayuntamiento y éste hasta el 31 de diciembre para registrarla en la Diputación a través de MOAD.

Para más información o aclaración sobre esta convocatoria los interesados e interesadas podrán dirigirse al Área Municipal de Deportes de Almuñécar, en el Estadio Municipal Francisco Bonet.





Se el primero en comentar

Deja un comentario