La XIX Concentración de Coches Románticos de la Costa Tropical llega a Motril este fin de semana

La alcaldesa Luisa García Chamorro anima a motrileños y visitantes a que acudan al Paseo de las Explanadas para “admirar estas auténticas maravillas”

rrem
Coche antiguo en una concentración | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

Motril acoge este sábado 14 y domingo 15 de septiembre la XIX Concentración de Coches Románticos de la Costa Tropical, que reunirá a los vehículos más emblemáticos, en el Paseo de las Explanadas para disfrute de los motrileños.

El secretario del ‘Club de Vehículos Románticos – Costa Tropical’, David Pérez, ha explicado las actividades que se van a realizar con motivo de esta décimo novena edición, y ha destacado la calidad de los vehículos que son “verdaderas joyas” del mundo de la automoción.

Pérez ha puntualizado que aquellos interesados en inscribir sus vehículos “lo podrán ir realizando el mismo sábado 14 de septiembre, a partir de las 17:00 horas en el Paseo de las Explanadas”. La misma tarde del sábado, alrededor de las 20:30 horas, todos los coches participantes realizarán un recorrido por las calles de Motril.

Luisa García Chamorro ha mostrado el apoyo a este colectivo y ha animado a motrileños y visitantes a que “admiren las auténticas maravillas”, donde el paseo de las Explanadas toma el protagonismo del fin de semana y se convierte en el punto neurálgico de la ciudad.

José Lemos ha subrayado la implicación de la asociación de vehículos románticos en esta décimo novena edición para llevar a Motril «este tipo de vehículos que cumple 20 ediciones el próximo año” y crear este “evento singular” para disfrute de motrileños y visitantes.



Se el primero en comentar

Deja un comentario