Wombat llega al Zacatín con helados artesanos, tradicionales y 100% naturales

Su producto estrella es la leche rizada, elaborada con la receta original de su bisabuela

Heladería Wombat-11
Wombat se ubica en la calle Zacatín | Foto: Dani Bayona
GranadaDigitalGranadaDigital
1

Disfrutar del rico sabor de un helado artesanal elaborado con productos totalmente naturales por el centro de la ciudad de Granada es posible en la heladería Wombat, que este Miércoles Santo abre sus puertas en la calle Zacatín, en el mítico local de las palomitas caseras. Artesanos del helado realizado con recetas tradicionales y productos naturales, sin químicos, como antaño, abren las puertas de este establecimiento que ofrece también helados para veganos.

El producto estrella de Wombat es la leche rizada, el helado con más historia en la ciudad de Granada. Elaborado con la receta original de su bisabuela, que la preparaba para las reuniones familiares, la leche rizada hará las delicias de granadinos y visitantes.

Mango natural, pistacho del Bronte italiano, avellana de Piamonte o nata con almendra garrapiñada son algunos de los sabores de helados disponibles para degustar. Para los veganos, la variedad de sabores también es amplia y pueden probar helados de fresa de Huelva natural y de mango Alfonso de la India sin leche, entre otros.

Además de diversos helados tradicionales, con un sabor intenso a helado y no a otro tipo de productos artificiales, Wombat ofrece también otros productos como café y chocolate que se pueden degustar a partir de este Miércoles Santo.



Comentarios

Un comentario en “Wombat llega al Zacatín con helados artesanos, tradicionales y 100% naturales

  1. Les deseo mucha suerte, aunque en Granada los helados “Los Italianos” se llevan la palma desde siempre, tienen el pabellón bien alto en calidad insuperable.

Deja un comentario