Waap, la nueva aplicación de premios granadina

Esta iniciativa aglutina a un nutrido grupo de empresas granadinas con las que los usuarios podrán conseguir premios y descuentos.

eduardo fernandez megasur
Eduardo Fernández, Director General de Megasur | Foto: Alejandro Horta
AvatarManrique Pascual
0

Anoche tuvo lugar la presentación de la aplicación Waap en Mae West Granada, una nueva iniciativa granadina en la que los usuarios pueden ganar premios de diferentes empresas granadinas como Dynos, Dodo, Granada Delicias, XTouch o Granada Digital. 

Waap es un juego interactivo donde puedes ganar miles de premios y descuentos de la forma mas fácil y divertida. La aplicación funciona de manera muy sencilla: sólo hay que registrarse en los juegos que aparecen en la pantalla principal. Una vez inscrito, comienza el juego. Debes ser el mas rápido en pasar la imagen con un simple y rápido movimiento, situándose en las primeras posiciones de la clasificación y listo. Al terminar el juego se consiguen directamente los premios, sin trampa ni cartón. El equipo Waap se pondrá en contacto para que recibas todos tus premios, descuentos y promociones. Ademas la aplicación es totalmente es totalmente gratuita.

Ramón Vizcaíno, uno de los responsables de Waap, y Eduardo Fernández, Director General de MegaSur (patrocinadores de la aplicación), nos dan algunas claves de esta nueva forma de comunicación que también ayuda a empresas.

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí.





Se el primero en comentar

Deja un comentario