Vuelven los 80

801
Cristina Sanchez
0

La década de los 80 fue distinguida  por sus excesos visuales, volúmenes y formas geométricas además de los estampados exuberantes eran y son piezas claves para vestir a la última. Las tendencias de moda van y vienen en cada temporada, pero en esta ocasión, los 80 han vuelto con más fuerza que nunca, y para quedarse.

Hoy volvemos a hacer uso de aquel estilo singular de antaño, adaptándola al siglo XXI con nuevos materiales favoreciendo más la silueta.Muchos diseñadores se apuntan a sacar a la luz las tendencias de los 80 recuperando los tonos atrevidos que vemos en las pasarelas: hombreras enormes, las lentejuelas más llamativas adornando vestidos cortos y con vuelo del más puro aire ochentero, son las tendencias que pegan más fuerte esta temporada.

Este súper estilo retro es hoy la tendencia del momento. Seguimos las pautas que triunfaban en los 80 para conseguir ser el centro de todas las miradas. Colores como el azul eléctrico, los estampados atrevidos, escultóricas y elegantes piezas metálicas, o la ropa holgada y de gran tamaño. A demás el diseñador francés Jean Paul Gautier introdujo en su colección, propuestas volviendo a los 80 que triunfaron en la semana de la moda de París.

vestido

Este look tiene mucho más que ofrecer. Los complementos también hacen un recorrido en el tiempo y liberan los diseños más originales de los 80, como las joyas de gran tamaño y brillantes, los relojes de colores, las famosas gafas Ray-Ban de pasta, diferentes y muy llamativas que fueron uno de los distintivos de la época que vuelve a estar de moda.

La moda vuelve a su curso, y aunque las épocas pasen a lo largo de los años, siempre podemos retroceder a esta tan maravillosa con nuestro fondo de armario. Muchas prendas que ahora están tan de moda recrean los años 80, y hoy son las que lucimos con tanto estilo.



Se el primero en comentar

Deja un comentario